Comprar caja de herramientas

Las cajas de herramientas, son algo imprescindibles en todas las cas, así como compramos una lavadora, es importante que también compremos una caja de herramientas, por esta razón, si todavía no tenéis una caja de herramientas debéis de prestar atención a lo que os vamos a contar a continuación. Todas aquellas personas que ya tengáis una caja de herramientas, pero esté vieja y creáis que necesita un cambio también os será de gran ayuda.

Comprar

 

Comprar una caja de herramientas no es una tarea tan sencilla como puede parecer, ya que son una gran cantidad de factores los que hay que tener en cuenta, pero antes de todo lo primero que debéis hacer es comprobar que herramientas tenéis ya en vuestra casa y si hay alguna en mal estado podéis aprovechar y renovarlas, además también es un buen momento para limpiarlas.

Una vez tenemos todas las herramientas limpias y nos hemos desecho de las viejas, es hora de ir a comprar una caja de herramientas en condiciones, que se adapte a las herramientas que tenéis o que os queréis comprar, ya que cuando vayáis a comprar la caja de herramientas, os daréis cuenta de que existen miles y miles de cajas diferentes, y no basta con guiaros por la que más os guste estéticamente o por el precio, sino que debéis tener en cuenta más cosas.

Comprar

 

Lo primero que tendréis que escoger a la hora de comprar una caja de herramientas, es de que material queréis que sea, ya que los principales materiales que encontraréis son el cuero que son las cajas de herramientas más dúctiles y resistentes a la humedad, las de madera que son ideales para los artesanos y son muy resistentes, las de metal que son todavía más resistentes pero pueden oxidarse y son muy pesadas, las textiles que son las más idóneas para transportar herramientas de un lado a otro, y por último las cajas de herramientas de plástico que son menos resistentes pero son ideales para transportarlas y muy fáciles de lavar.

En segundo lugar, en lo que nos tenemos que fijar a la hora de comprar una caja de herramientas es en la portabilidad, algo relacionado en gran parte con el tamaño, ya que contra más grande más difícil es de transportar, aunque se puede solucionar si tienen ruedas. Por ejemplo si vamos a comprar una caja de herramientas para transportarla de un lugar a otro, es recomendable evitar que sean de baúl ya que son muy difíciles de coger y evitar que sean de algún material pesado, como por ejemplo de metal.

Por último, debemos fijarnos en las diferentes prestaciones que nos ofrece, por ejemplo que tenga una bandeja extraíble que es ideal para los tornillos pequeños y para organizar herramientas de poco tamaño o las que son extensibles que incorporan diferentes bandejas que no se pueden extraer pero se pliegan de forma automática cuando cierras la caja de herramientas. También queremos destacar que podéis comprar cajas de herramientas que tengan incorporada una mesa de trabajo, ya que son muy útiles.